viernes, 10 de febrero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Padre misericordioso y eterno, lleno de bondad y dulzura, te pido que hagas conscientes a este hermano de todas las capacidades y dones que Tú has puesto en todo su ser, enséñale a confiar plenamente en Ti, porque sólo con tu ayuda puede salir adelante y dar los frutos necesarios para su salvación. Bendice todo lo que emprenda y ayúdale a realizar lo que se proponga. Pon en su camino personas que construyan y edifiquen su carácter y den fortaleza a su espíritu. Amén Evangelio del día: Encomienda todo a Dios ¡Él no defrauda jamás! Marcos 7,31-37 - V viernes tiempo ordinario: Todo lo ha hecho bien, hace oír a los sordos y hablar a los mudos Santo Evangelio según San Marcos 7,31-37 La curación de un sordomudo: "En aquel tiempo, cuando Jesús volvía de la región de Tiro, pasó por Sidón y fue hacia el mar de Galilea, atravesando el territorio de la Decápolis. Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera las manos. Jesús lo separó de la multitud y, llevándolo aparte, le puso los dedos en las orejas y con su saliva le tocó la lengua. Después, levantando los ojos al cielo, suspiró y le dijo: "Effetá", que significa: "Ábrete". Y en seguida se abrieron sus oídos, se le soltó la lengua y comenzó a hablar normalmente. Jesús les mandó insistentemente que no dijeran nada a nadie, pero cuanto más insistía, ellos más lo proclamaban y, en el colmo de la admiración, decían: "Todo lo ha hecho bien: hace oír a los sordos y hablar a los mudos". Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Soportar, es más que tener paciencia, es llevar sobre los hombros, llevar el peso de las tribulaciones. Y también la vida del cristiano tiene momentos así. Pero Jesús nos dice: "Tengan coraje en aquel momento. Yo he vencido, también ustedes serán vencedores". Esta palabra nos ilumina para ir adelante en los momentos más difíciles de la vida, aquellos momentos que también nos hacen sufrir. Un cristiano puede llevar adelante las tribulaciones y también las persecuciones encomendándose al Señor. Sólo Él es capaz de darnos la fuerza, darnos la perseverancia en la fe, darnos la esperanza. Encomendar al Señor algo, entregar al Señor este momento difícil, encomendarme yo mismo al Señor encomendar al Señor a nuestros fieles, nosotros los sacerdotes, los obispos; encomendar nuestras familias, nuestros amigos al Señor y decirle: "Cuida de estos, son los tuyos". Es una oración que no siempre hacemos, la oración de encomendar: "Señor te encomiendo esto, llévalo Tú adelante", es una bella oración cristiana. Es la actitud de la confianza en el poder del Señor, también en la ternura del Señor que es Padre Cuando una persona hace esta oración, desde el corazón entonces siente que está encomendada al Señor, se siente segura. ¡Él no defrauda jamás! La tribulación nos hace sufrir, pero el hecho de encomendarnos al Señor te da esperanza... (Homilía en Santa Marta, 05 de mayo de 2015) Oración de Sanación Amado Señor, te doy gracias por todos los momentos que me regalas y en los que me permites que te abra el corazón y te muestre todo lo bueno que llevo dentro y que quiero ofrecerte Quiero abrirte todos mis sentidos, entender que la más grande posesión que pueda tener es saber que vives y reinas en mi corazón. Ayúdame a estar atento a cada acción de amor que coloques ante mis ojos. Ven y abre mis oídos a las inspiraciones del Espíritu Santo, primero para poder escucharte y sentirte en la Santa Misa, y segundo para poder escuchar los gritos silenciosos de las necesidades de mis hermanos. Te pido hoy, mi Señor, de manera muy especial que me hagas comprender que soy una persona débil, que me hace falta el poder de tu amor para transitar a través de los difíciles caminos de esta vida. Te doy gracias por hacerme comprender que la única forma en que yo pueda vencer mis debilidades es enfrentándolas desde la fe y la esperanza que tengo depositada en Ti. Me pongo delante de tu Presencia reconfortante para pedirte fuerzas, ganas, ánimo, paz, alegría y la confianza de poder recuperarme siempre de los duros golpes de la vida que ha sufrido mi alma. Tú eres el Dueño de todo, el Rey de la victoria y de la Gloria, por ello, ven y desata a este corazón abatido y triste de la temible desolación y desesperación de vivir silenciosamente el dolor de todas sus heridas. Quita de mi corazón toda manifestación de vanidad y orgullo que han corrompido y malgastado mi vida. Confío en tu acción poderosa, en que no abandonas a ninguno de tus hijos y que me libras de toda emoción negativa para sentir tu amor a plenitud. Amén Propósito para hoy Realizaré un verdadero acto de contrición en la Santa Misa, pidiendo perdón por mis pecados de omisión Frase de reflexión "Es contrario a la dignidad humana hacer sufrir inútilmente a los animales y sacrificar sin necesidad sus vidas" (Papa Francisco)   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    Santa Escolástica. Hermana de San Benito. Invocada para atraer lluvia    Papa Francisco: Cuidado con esos cizañeros que destruyen con la lengua Papa Francisco: El chismear es así. Embarrar al otro. ¡El que chismea embarra! ¡Destruye la fama! Destruye la vida sin motivos.    Una asombrosa historia de terror atada al poder del Santo Rosario Reza el rosario cada día por protección y para derrotar a las fuerzas de Satanás! No te imaginas su increíble poder en el mundo espiritual    El milagro del perdón y cómo puede salvar tu matrimonio del infierno Perdonar y pedir perdón puede hacer la diferencia entre el infierno y el cielo en tu matrimonio, abre tu corazón con humildad    8 Razones por las cuales el matrimonio moderno no está funcionando Aquí mencionamos 8 maneras en que el mundo moderno parece estar equivocado acerca de lo que realmente significa el matrimonio    ¿Comulgar sin confesarse? ¡Cuidado! No es exagerado afirmar que muchos de los que se acercan a comulgar no reúnen las condiciones necesarias, sea por ignorancia o falta de fe    Oración para sanar la tristeza entregando los dolores y heridas del pasado Dios nos quiere alegres, y Él es la fuente de la verdadera felicidad. Cuando nos abata la tristeza oremos pidiéndole la virtud de la alegría      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :