lunes, 13 de febrero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Mi Dios, hoy quiero que me invada la alegría en el corazón, te pido que extiendas tu mano poderosa para apartar el mal de mi camino. Creo en tu poder misericordioso que me hace ser libre de todo lo que me ata a mis malas inclinaciones y que no me permiten crecer y desarrollarme como Tú lo deseas. En Ti creo, sé que no hay imposibles para los que tienen fe, para los que confían de corazón en tu generosidad. Debo hacer de mi vida una oración, porque en ella, Tú me confortas. ¡Hoy elijo vivir y luchar por ser feliz al lado de mi Madre María; hoy, junto a Ti, quiero darme la oportunidad de amar y ser amado. En tu nombre lo lograré. Amén Evangelio del día: No cierres el corazón a los signos de Dios Marcos 8,11-13 - VI lunes tiempo ordinario: ¿Por qué esta gente busca una señal? Les aseguro que no se les dará ninguna señal Santo Evangelio según san Marcos 8,11-13 No se les dará ninguna señal del Cielo: "En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los fariseos y se pusieron a discutir con Él, y para ponerlo a prueba, le pedían una señal del cielo. Jesús suspiro profundamente y dijo: "¿Por qué esta gente busca una señal? Les aseguro que a esta gente no se les dará ninguna señal". Entonces los dejó, se embarcó de nuevo y se fue a la otra orilla". Palabra del Señor. Reflexión del Papa Francisco: ¿Por qué estos doctores de la ley no entendían los signos de los tiempos y pedían un signo extraordinario, por qué no entendían? Antes que nada, porque estaban cerrados. Estaban cerrados en sus sistemas, habían organizado muy bien la ley, una obra maestra. Todos los hebreos sabían lo que se podía hacer y lo que no, hasta donde se podía llegar. Estaba todo organizado, todos se sentían seguros allí. Para ellos eran cosas extrañas las que hacía Jesús: Ir con los pecadores, comer con los publicanos. A ellos no les gustaba, era peligroso; estaba en peligro la doctrina, esa doctrina de la ley, que ellos, los teólogos, habían creado a lo largo de los siglos. La habían hecho por amor, para ser fieles a Dios. Pero se encerraron allí, sencillamente habían olvidado la historia. Habían olvidado que Dios es el Dios de la ley, pero es el Dios de las sorpresas. Por otro lado también a su pueblo Dios le ha reservado sorpresas muchas veces, como cuando le ha salvado de la esclavitud de Egipto. Ellos no entendían que Dios es el Dios de las sorpresas, que Dios es siempre nuevo; que nunca reniega de sí mismo, que nunca dice que se ha equivocado, nunca, pero nos sorprende siempre. Y ellos no entendían y se encerraban en ese sistema hecho con tanta buena voluntad y le pedían a Jesús: "Pero, ¡Haz un signo!" Y no entendían los muchos signos que hacía Jesús y que indicaban que el tiempo estaba maduro. ¡Cerrazón! Segundo, habían olvidado que ellos eran un pueblo en camino. ¡En camino! Y cuando nos encaminamos, cuando uno está en camino, siempre encuentra cosas nuevas, cosas que no conocía. Y un camino no es absoluto en sí mismo. (Homilía en Santa Marta, 13 de octubre de 2014) Oración de Sanación Señor mío, me levanto y miro al Cielo buscando tu rostro para agradecerte por haber venido a mi vida a través de tu sacrificio de amor, en el que me incluiste para formar parte de los que te adoran para siempre. Ser cristiano es un camino, el anuncio de tu Reino me abre los sentidos para resolver situaciones de un modo completamente diferente a lo que mi naturaleza humana se inclina por hacer. No quiero andar por la vida pensando que todo problema o enfermedad es un signo de tu cruz, o que la vida hay que convertirla en una cruz para darte verdaderos frutos de fe y de bondad. Tú me has dado la misión de ser consuelo y fortaleza para otros, de sembrar alegría y optimismo, de llevar tu mensaje sanador, un mensaje que llena de esperanza por una vida mejor El mejor signo de que te has manifestado plenamente en mi vida, es el signo de tu compasión, de tu perdón, por el cual has abierto torrentes de bendiciones para los que te aceptan y siguen ese signo de salvación. Sé que Contigo puedo caminar seguro a dondequiera que vaya y puedo confiar en que Tú jamás te apartarás de mi corazón, sino que más bien, me darás la fortaleza para salir victorioso. Quiero servirte siempre, no quedarme como congelado ante situaciones de necesidad, antes bien, ser valiente y actuar con compasión. Dame de tu luz para ser un signo de tu bondad, un reflejo de tu misericordia y proclamador de tu amor en cada rincón del mundo. Amén Propósito para hoy Perdonaré sinceramente a aquellos que hoy me puedan causar alguna molestia o incomodidad, sin hacerles notar que me ofendieron. Frase de reflexión "El signo concreto de que realmente hemos encontrado a Jesús es la alegría que sentimos al comunicarlo también a los demás". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Benigno de Todi. Sacerdote predicador y mártir    ¿Quieres ser santo? Muérdete la lengua y deja de criticar. Papa Francisco Papa Francisco: La santidad a la que estamos llamados cada día sólo puede lograrse con 4 elementos: Valentía, Esperanza, Gracia y Conversión    ¿Por qué es importante ir a Misa los domingos? El Papa Francisco te explica El Papa explica la importancia de la Eucaristía, que debe ser recibida en la Misa porque es el corazón y fuente de vida de la Iglesia    El zapatero al que Cristo visitó tres veces Cristo siempre está visitando a sus hermanos, abramos nuestra mente y corazón para recibirle cuando menos lo esperamos.    4 secretos revelados del esposo que es feliz y ama realmente a su esposa Estoy firmemente convencido de que la felicidad de tu matrimonio crecerá si incorporas estos comportamientos en tu vida diaria con tu pareja    El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito El poder de esta medalla radica en Cristo, quien otorga a la Iglesia y por la fervorosa disposición de quién usa la medalla. ¡Actúa por Fe!    7 maneras de orar en los momentos de crisis como Jesús en Getsemaní Podemos aprender de Jesús y de cómo él oró la noche antes de su muerte en el Huerto de Getsemaní, en su hora más oscura      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :