martes, 21 de febrero de 2017

  Nuestra misión es evangelizar y llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta y por sobre todo predicar las enseñanzas de Jesús, doctrina de la Iglesia... ¡Ora por nosotros!     Dona aquí        Si nos lees desde un teléfono celular, entonces prueba nuestra versión para dispositivos móviles -» Clic aquí    Comparte el Evangelio en las redes sociales     Facebook      Twitter     Whatsapp     Google    Diálogo introductorio con Jesús Padre amado, gracias por la vida que me regalas y porque me haces sentir tu presencia que me conforta en cada momento llenándome de fuerzas y ayudándome a crecer en mi camino de conversión y dándome los ánimos para no dejarme vencer por todo aquello que es contrario a la alegría y felicidad que nos has prometido a todos. En tus manos entrego este día que voy a vivir, tengo la fe puesta en tu gracia. Quédate cerca de mí y ayúdame a realizar mis sueños. Amén Evangelio del día: El demonio siempre ha intentado dividir a la Iglesia Marcos 9,30-37 - VII martes tiempo ordinario: El que quiere ser el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos Santo Evangelio según San Marcos 9,30-37 El anuncio de la pasión y la verdadera grandeza: En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos atravesaron la Galilea; Jesús no quería que nadie lo supiera, porque enseñaba y les decía: "El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; lo matarán y tres días después de su muerte, resucitará". Pero los discípulos no comprendían esto y temían hacerle preguntas. Llegaron a Cafarnaún y, una vez que estuvieron en la casa, Jesús les preguntó: "¿De qué hablaban en el camino?" Ellos callaban, porque habían estado discutiendo sobre quién era el más grande. Entonces, sentándose, llamó a los Doce y les dijo: "El que quiere ser el primero, debe hacerse el último de todos y el servidor de todos". Después, tomando a un niño, lo puso en medio de ellos y, abrazándolo, les dijo: "El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe, no es a mí al que recibe, sino a aquel que me ha enviado" Palabra del Señor Reflexión del Papa Francisco Las divisiones entre los cristianos hieren a la Iglesia y a Cristo. Jesús deseaba que sus discípulos estuvieran unidos en su amor. Ya en ese tiempo, esa unidad peligraba y Jesús exhortó a sus discípulos a hablar con unanimidad para que no hubiera divisiones entre ellos y estuvieran en perfecta unión en el pensamiento y el sentimiento. El demonio, durante toda la historia, ha tentado a la Iglesia intentando dividirla y de cómo por desgracia, la Iglesia ha estado marcada por graves y dolorosas divisiones que a veces han durado mucho tiempo, llegando hasta nuestros días, por lo que resulta difícil reconstruir todas las motivaciones y sobre todo encontrar posibles soluciones. Detrás de todas estas heridas se encuentran siempre la soberbia y el egoísmo que son la causa del desacuerdo y nos hacen intolerantes e incapaces de escuchar y de aceptar a quienes tienen una visión o una posición diferente a la nuestra. Ante todo esto ¿hay algo que cada uno de nosotros como miembros de la Santa Madre Iglesia podamos y debamos hacer? Sin duda no debe faltar la oración... Y junto a la oración, el Señor nos pide una renovada apertura: nos pide que no nos cerremos al diálogo y al encuentro; es más, que acojamos todo lo válido y positivo que nos ofrecen incluso aquellos que no piensan como nosotros... Nos pide que no nos centremos en lo que nos divide sino en lo que nos une... [...] Todos caminamos juntos, estamos en camino, ¡ayudémonos los unos a los otros!... Recibamos la comunión en el camino. Esto se llama ecumenismo espiritual: recorrer el camino de la vida todos juntos en nuestra fe, en Jesucristo el Señor´´. (Reflexión antes del rezo del ángelus, 14 de julio de 2014) Oración de Sanación Jesús mío, gracias por la vida y por tu acompañamiento en todas mis situaciones de vida. Gracias porque sé que en este momento pasas tu mano por mi corazón para sanarlo y darle esperanzas Quiero seguirte como Tú me lo pides, permanecer firme y aferrado a tu amor en las pruebas a las que me va sometiendo la vida. Si Ti no puedo seguir adelante ni encontrar soluciones a mis dificultades Tú siempre me insistes en que centre mi vida en el amor, el perdón y la humildad para poder permanecer a tu lado y recibir así todas las bondades y maravillas que el Padre tiene para todos sus hijos Me has saber que nuestro Padre amado tiene un amor desbordante hacia nosotros, un amor que rebosa la felicidad y que nos quiere con una pasión inimaginable. Debo tener presente que tus mandamientos deben ser mis principios de vida, la brújula de mis acciones y que debo aplicarlos correctamente en todos los ambientes que frecuente. Sé que si cumplo, permaneceré unido a Ti, y así Tú, el Padre y el Espíritu Santo, permanecerán en mí, dándome la fuerza que necesito para vencer mis miedos y enfrentar situaciones que me generan angustia y preocupación Señor, te ruego que vengas a mi corazón, dame la fortaleza necesaria para seguir adelante en mi proyecto de vida. Eres mi escudo, mi fuente de Gracias eternas, Confío en que tu misericordia y tu amor hacen presencia todos los días en mí y en los míos. Amén Propósito para hoy En algún momento del día, buscaré un sitio silencioso y entablaré un diálogo con Jesús para encomedar a mis familiares más alejados de la fe a su divina presencia. Frase de reflexión "¿Cómo ser felices en el matrimonio? Unidos en el Señor, que hace siempre nuevo el amor y más fuerte que ninguna dificultad". Papa Francisco   Comparte el Evangelio en las redes sociales    Facebook      Twitter      Whatsapp     Google      Artículos de interés    San Pedro Damián. Monje Benedictino y Doctor de la Iglesia    San Juan Pablo II pidió retomar la Oración a San Miguel Arcángel... San Juan Pablo II no ordenó que la oración fuese obligatoria pero si exhortó a todos los católicos a rezarla juntos contra el mal    10 citas bíblicas que te permitirán descansar tus problemas en Dios Estas citas bíblicas son apropiadas para que las consultes en momentos de tormenta en tu vida, el Señor te invita a encontrar calma en Él    La fórmula secreta de San Juan Bosco para ganarse la lotería San Juan Bosco te da los números mágicos para que usted pueda sacarse la lotería de forma segura ¡Adelante! ¿Qué esperas para ganártela?    Uno de los errores más peligrosos en el matrimonio El matrimonio debe crecer más fuerte con el tiempo. Una pareja debe seguir persiguiéndose, alentándose y admirándose el uno al otro    Como 15 minutos de oración pueden cambiar tu vida para siempre La clave es apartar este tiempo todos los días. Como dice el dicho: ¡El que persevera, alcanza!    La oración de las madres a Santa Marta para pedir protección espiritual Fue Santa Marta quien amorosamente sirvió y atendió al Señor Jesús y a sus discípulos cuando estuvo de visita en su casa      PildorasdeFe.net es un Portal Católico con un contenido lleno de reflexiones en temas de evangelización. Te invitamos a sumarte a nuestros esfuerzos. Si está en tus posibilidades puedes realizar un donativo y ayudarnos a seguir construyendo el Reino de Dios. Danos una mano amiga. Dios te recompensará a ti y a los tuyos       Dona aquí          Para cancelar su suscripción al Evangelio diario haga Clic aquí: - Cancelar suscripción                                         PíldorasdeFe.net, D.C., Área metropolitana, Distrito Capital 1010, República Bolivariana de Venezuela Usted puede darse de baja o cambiar sus datos de contacto en cualquier momento.

0 comentarios :